Tus Expertos en control de plagas

TRATAMIENTOS INTEGRALES A

SECTOR PUBLICO

PROGRAMA UNA CITA

Envía tus datos y te contactaremos

Respuesta más rápida vía whatsapp:

En PLAGUISA, realizamos tratamientos integrales en sector público. Ponemos a su disposición los mejores técnicos formados en el sector, así como la maquinaria y productos de la más alta gama para hacer frente a los organismos que causan las plagas, primando por encima de todo, los productos y metodologías menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente.

Las premisas generales que guían nuestros tratamientos son

Objetivo de nuestros tratamientos

El objetivo de PLAGUISA, es realizar todas las tareas necesarias para minimizar la presencia de plagas en Hostelería, obteniendo al realizar nuestros tratamientos de control de plagas:

Programa de actuación

1.- Inspección inicial

Este primer estudio, tiene como finalidad saber las condiciones de las instalaciones a tratar y problemática de las mismas, realizando para ello:

2.- Elaboración del Programa de Actuación

Se elabora y desarrolla a partir de la inspección previa un programa de actuación, que determinará la elección de la estrategia para el control de la plaga, que básicamente son:

En el caso de actuaciones con medidas químicas, se determinarán dichas actuaciones y se informará detalladamente de las actuaciones a seguir al cliente:

3.- Evaluación del Programa

Consejos para prevenir las Plagas

Alrededor nuestro ha vivido siempre una gran diversidad de seres vivos: cucarachas, hormigas, arañas, moscas, mosquitos, ratas, ratones y muchos otros pequeños animales. Nuestros locales comerciales les proporcionan numerosos escondites y un ambiente favorable para desarrollarse. Cómo podemos prevenir una plaga? Se puede prevenir una plaga tomando medidas preventivas. Estas medidas que deben realizarse en forma continua a los fines de minimizar la presencia de plagas.

Medidas preventivas:

Con la adopción de estas medidas, principalmente, se busca cerrarles el paso y disminuir los factores que los estimulan a vivir y a reproducirse, de esta forma, creamos condiciones adversas para la proliferación de las plagas, lo cual dificulta el desarrollo de las mismas.