Atención al Cliente

96 542 92 86

SOLICITA PRESUPUESTO





Sí, he leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad
control de plagas en Alicante y Murcia
Mantén libre de plagas
tu hogar y negocio
Plaguisa siempre cuidando de su bienestar
Estás en:plaguisa.com >> Servivio: Desinsectación >> Eliminar Mosquitos y Moscas

ELIMINAR MOSQUITOS



Síntomas de posible Plaga de Mosquitos y Moscas

  • Mosquitos vivos o muertos.
  • Picaduras de Mosquito (hinchazón y picor localizado de la zona afectada).



Nuestros consejos para Prevenir los Mosquitos y las Moscas


  • Limpieza habitual de la vivienda, local, etc.
  • Evitar la acumulación de agua en cualquier lugar o recipiente que provoque aguas estancadas.
  • Uso de mallas metálicas o de plástico en ventanas.
  • Eliminar los neumáticos usados de los vehículos.
  • Uso de aparatos trampa profesionales para Mosquitos que puede adquirir a través de PLAGUISA.


Eliminación de Mosquitos y Moscas Profesional


PLAGUISA, realiza la eliminación y control de plagas de Mosquitos de los diferentes ambientes (interior de las viviendas de edificios residenciales, viviendas unifamiliares, locales comerciales, etc.) y para ello contamos y ofrecemos:
  • Técnicos con conocimientos avanzados en la desinsectación de Mosquitos con gran experiencia.
  • Maquinaria y productos biocidas de alta gama para eficaces desinsectaciones de Mosquitos.
  • Garantía de un ambiente sin plagas de artrópodos ( insectos, crustáceos, arácnidos y miriápodos ) al contratar nuestro servicio de desinsectación.


Descripción de los Mosquitos: Riesgos para la Salud, Tipos y Hábitats.


Los mosquitos son insectos voladores culícidos. Las hembras poseen una boca que les permite atravesar la piel del ser humano y succionar nuestra sangre, debido a que necesitan las proteínas que se encuentran en nuestra sangre antes de poner sus huevos. En cambio, los mosquitos machos no poseen la capacidad de absorver nuestra sangre y se alimentan de otras substancias como el néctar de las flores.

RIESGOS PARA LA SALUD:

Los picaduras de los mosquitos pueden transmitir enfermedades graves como la Malaria, Fiebre Amarilla y el Dengue. En la fase de reproducción los moquitos que tienen interés en la salud pública requieren agua, generalmente estancada.

TIPOS:

De todos los tipos de mosquitos existentes cabe especial atención mencionar el mosquito más común en España y en todo el mundo que es el Culex Pipiens, conocido como el mosquito zancudo y el Aedes Albopictus, conocido como el mosquito Tigre:

Mosquito  Culex Pipiens, conocido como MOSQUITO ZANCUDO 

Este tipo de mosquito se reproduce en aguas estancadas y contaminadas, desagües y campos de arroz. Son de color oscuro y miden entre 4 y 10 mm. Produce las picaduras por la noche y frecuentemente se introduce en el interior de las viviendas buscando sus presas. Sus picaduras producen picor y hinchazón localizada de la zona afectada. 



Mosquito

 Aedes Albopictus, conocido como el MOSQUITO TIGRE 

El Mosquito Tigre es una especie exótica que se ha introducido en España reciéntemente, posiblemente propiciada algunas de éstas introducciones por la importación de neumáticos de vehículos de segunda mano. La reproducción de estos mosquitos se producen en pequeños recipientes de agua limpia en zonas sombreadas. Su cuerpo es de color negro y blanco y sus patas a bandas negras y blancas y miden entre 5 y 10 mm.

Produce las picaduras por el día, prefiriendo el atardecer y el amanecer, pudiendo ser sus picaduras, en algunos casos, aunque no en España pueden ser transmisoras de enfermedades graves como por ejemplo, el Dengue y la Fiebre Amarilla.