Atención al Cliente

96 542 92 86

SOLICITA PRESUPUESTO





Sí, he leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad
Control de plagas en Alicante y Murcia
Mantén libre de plagas
tu hogar y negocio
Plaguisa siempre cuidando de su bienestar
Estás en: Control de plagas >> Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA



PLAGUISA, es una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Desinsectación, Desratización y Desinfección (Tratamientos 3D).


Desde nuestros inicios, en el año 2002, PLAGUISA viene desarrollando su trabajo en el ámbito de la Salud Ambiental y la Salud Pública, teniendo una amplia experiencia en el sector, combinada con una constante innovación en los mejores y más novedosos productos, así como en técnicas de aplicación y maquinaria.


Somos una empresa consolidada en el sector, teniendo en la actualidad un volumen de clientes de más de 1500, repartidos entre distintas poblaciones de las provincias de Alicante y Murcia.


Nuestra empresa se distingue por su seriedad y compromiso con nuestros clientes, así como por el esfuerzo realizado por nuestro equipo, siempre con su ayuda, en mejorar día a día nuestro método de trabajo.


El equipo humano de PLAGUISA, constituye nuestro gran activo, contando con los mejores profesionales para el adecuado desarrollo de nuestros proyectos y servicios. Nuestros Técnicos-Aplicadores, cuentan con la mejor formación y están debidamente acreditados, según la actual legislación en esta materia. Así mismo, disponemos también de asesores comerciales, que a disposición de nuestros clientes, les prestan el mejor trato personalizado, ayudándoles a tomar decisiones en el campo de la Salud Ambiental y la Salud Pública.