Atención al Cliente

96 542 92 86

SOLICITA PRESUPUESTO





Sí, he leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad
control de plagas en Alicante y Murcia
Mantén libre de plagas
tu hogar y negocio
Plaguisa siempre cuidando de su bienestar
Estás en:plaguisa.com >> Servivio: Desinsectación >> Otros Insectos Rastreros

ELIMINAR OTROS INSECTOS RASTREROS



Nuestros consejos para Prevenir los Insectos Rastreros

  • Limpieza habitual de la vivienda, local, etc.
  • Limpieza inmediata después del uso de los utensilisios de cocina. 
  • Retirar los restos de comida y mantenerlo todo seco.
  • Restringir el acceso de las cucarachas a los alimentos guardándolos en lugares aislados del exterior, como son los frigoríficos y bolsas de plástico selladas.


Eliminación de Insectos Rastreros Profesional


PLAGUISA, realiza la eliminación y control de plagas de insectos rastreros de los diferentes ambientes (interior de las viviendas de edificios residenciales, viviendas unifamiliares, locales comerciales, etc.) y para ello contamos y ofrecemos:
  • Técnicos con conocimientos avanzados en desinsectación de insectos rastreros y gran experiencia. 
  • Maquinaria y productos biocidas de alta gama para eficaces desinsectaciones de insectos rastreros.
  • Garantía de un ambiente sin plagas de artrópodos ( insectos, crustáceos, arácnidos y miriápodos ) al contratar nuestro servicio de desinsectación.


Tipos de Insectos Rastreros más Comunes


Existen en la actualidad, miles de especies diferentes de insectos rastreros que no son agradables de encontrar en el interior de las viviendas de edificios residenciales, viviendas unifamiliares, locales comerciales, etc. Entre ellos algunos de los más habituales que podemos encontrar son:

 Lepismas, conocido como PECECILLOS DE PLATA

Las lepismas o pececillos de plata son insectos tisanuros de cuerpo alargado y aplanado. Se caracterizan por tener al final del abdomen tres largos apéndices, dos antenas en su cabeza, son de color plateado y miden las adultas unos 11 mm.

Las lepismas o pececillos de plata se nutren de alimentos con alto contenido en almidón y de celulosa. Las lepismas o pececillos de plata son nocturnos y sus hábitats preferidos son ambientes cálidos y con humedad, como por ejemplo, los aseos y cocinas.




 Dermápteros, conocido como TIJERETAS

Las tijeretas son insectos de cuerpo alargado y aplanado. Se caracterizan por tener en su parte posterior unas pinzas, que son curvadas para los machos y rectas para las hembras, son de color rojizo, pueden tener alas, y miden las adultas entre 14 y 23 mm. de largo, aproximadamente.

Las tijeretas se alimentan en su mayor parte de plantas, por lo que la mayoría de plagas de tijeretas se producen en los jardines de zonas comunes de edificios residenciales, jardines de viviendas unifamiliares, etc. Las tijeretas son nocturnas y por ello durante el día se esconden en ambientes oscuros cercanos a los jardines, como por ejemplo, en grietas y debajo de maceteros, leña y piedras.

Los riesgos para la salud que pueden producir las tijeretas son: Pellizcos con sus pinzas en la piel del cuerpo humano si se sienten atacadas y contaminación de los alimentos humanos por contacto y posibles excrementos sobre éstos alimentos.