Atención al Cliente

96 542 92 86

SOLICITA PRESUPUESTO





Sí, he leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad
Exterminar y eliminar hormigas en Alicante y Murcia
Mantén libre de plagas
tu hogar y negocio
Plaguisa siempre cuidando de su bienestar
Estás en: Control de plagas >> Desinsectación >> Eliminar y Exterminar Hormigas

EXTERMINAR Y ELIMINAR HORMIGAS



Eliminar y exterminar Hormigas Profesional


En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en exterminar y eliminar plagas de hormigas de los diferentes ambientes (hogar, casas, jardín, zonas de cocina, comercios, etc. ) y para ello contamos y ofrecemos:
  • Técnicos con conocimientos avanzados en eliminar y exterminar hormigas con gran experiencia.
  • Maquinaria y productos biocidas de alta gama para exterminar y eliminar hormigas.
  • Garantía de un ambiente sin plagas de artrópodos ( insectos, crustáceos, arácnidos y miriápodos ) al contratar nuestro servicio de desinsectación.
Eliminar y exterminar hormigas

Síntomas de posible Plaga de Hormigas

  • Hormigas vivas o muertas.
  • Hormigas entrando y saliendo de sus hábitats.
  • Montículos de tierra en el suelo en terrenos rurales debido a los nidos de las hormigas.


Nuestros consejos para Prevenir las Hormigas

  • Limpieza habitual de la vivienda, local, etc.
  • Eliminar los restos de comida y mantenerlo todo seco.
  • Restringir y eliminar el acceso de las hormigas a los alimentos dulces y con proteínas, guardándolos en lugares aislados del exterior, como son los frigoríficos y bolsas de plástico selladas.


Descripción de las Hormigas


Las hormigas son insectos sociales. Se caracterizan por tener las antenas en codo y por estar su cuerpo formado por tres partes que son la cabeza, el mesosoma y el gáster. La mayoría de las éspecies de hormigas son depredadoras, carroñeras o herbívoras. Las plagas de hormigas se agrupan en forma de colonias que pueden llegar a constar de millones de hormigas.

Las hormigas aparecieron hace unos 130 millones de años y áctualmente se conocen más de 12.000 espécies de hormigas. Cabe especial atención hablar de las hormigas negras del jardín ya que son las plagas de hormigas más comunes en España y por tanto hay que eliminar y exterminar en los diferentes ambientes urbanos de España:



Eliminar y exterminar hormigas - negras
 LASIUS NIGER, conocidas como HORMIGAS NEGRAS DEL JARDIN:

Este tipo de hormigas produce su vuelo nupcial en los meses de verano, produciendo plagas de hormigas voladoras. Siendo sus hábitats preferidos los montículos en el suelo en terrenos rurales, pero también se pueden encontrar detrás de la corteza de los árboles y en el interior de los ladrillos que conforman las paredes de las viviendas.

Las hormigas hembra fértiles ( Hormigas Reina ) de unos 9 mm. una vez que son fecundadas por el macho, se arrancan las alas y comienzan a buscar cada hormiga reina un lugar donde excavar su hormiguero que suelen constar entre 4000 y 7000 hormigas. Las hormigas macho mueren poco después de fecundar a la hormiga reina. Las hormigas estériles ( Hormigas Obreras) de 3 a 5 mm. son las que salen del hormiguero en busca de alimentos dulces y pequeños insectos y arañas para cuidar a las crías de la hormiga reina.

Las hormigas se caracterizan por tener un olfato que les conlleva a encontrar los alimentos en el interior de viviendas, industrias alimentarias y establecimientos de manipulación de alimentos como restaurantes, bares, cafeterias, etc. provocando el concepto de plaga en el interior de los mismos. Por ello, es importante para eliminar y exterminar las hormigas tratar de forma óptima éstos lugares.