Atención al Cliente

96 542 92 86

SOLICITA PRESUPUESTO





Sí, he leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad
Exterminar y eliminar chinches en Alicante y Murcia
Mantén libre de plagas
tu hogar y negocio
Plaguisa siempre cuidando de su bienestar
Estás en: Control de plagas >> Desinsectación >> Eliminar y Exterminar Chinches

EXTERMINAR Y ELIMINAR CHINCHES



Eliminar y exterminar Chinches Profesional


En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en exterminar y eliminar plagas de chinches de los diferentes ambientes (hogar, casas, hoteles, hostales, etc.) y para ello contamos y ofrecemos:
  • Técnicos con conocimientos avanzados en eliminar y exterminar chinches con gran experiencia.
  • Maquinaria y productos biocidas de alta gama para exterminar y eliminar chinches.
  • Garantía de un ambiente sin plagas de artrópodos (insectos, crustáceos, arácnidos y miriápodos) al contratar nuestro servicio de desinsectación.
Eliminar y exterminar chinches

Síntomas de posible Plaga de Chinches

  • Chinches vivas o muertas.
  • Huevos de las ninfas de las chinches que son blancos y muy pequeños.
  • Mudas de la piel de las chinches, debido a las fases larvarias.
  • Picaduras de las chinches.
  • Pequeñas manchas de sangre en la indumentaria de las camas, paredes y mobiliario de los dormitorios.


Riesgos para la Salud: Chinches


En cuanto a las chinches de las camas no se ha demostrado actualmente que transmitan ninguna enfermedad al ser humano, pero si existen otros tipos de chinches como las chinches triatóminas que transmiten la Enfermedad de Chagas al ser humano y éste es el motivo por el cual hay que exterminar y eliminar las chinches.


Descripción de las Chinches


Las chinches son insectos hemípteros y hematófagos de cuerpos planos y ovalados sin capacidad para volar pero si para trepar. Después de su alimentación las chinches se vuelven más redondeadas. Se caracterizan por tener unas piezas bucales en forma de pico para poder perforar y succionar la sangre del ser humano y de otros animales.

Las plagas de chinches son difíciles de detectar debido a que se esconden del ser humano, además de que las picaduras que producen se pueden confundir con las de otros insectos. Por ello, cuando se observan es muy probable que exista un problema de plaga elevado que haya que eliminar y exterminar.

 LA CHINCHE DE LAS CAMAS, CIMEX LECTULARIUS:

Este tipo de chinches presentan un color marrón claro, pero después de su alimentación se vuelven de un color marrón oscuro. Las chinches adultas son de 4 o 5 mm de largo y las ninfas son translúcidas y van adquiriendo color marrón conforme van mudando sus pieles.

La actividad de alimentación de sangre humana se desarrolla principalmente durante la noche, ya que las chinches son atraídas por el calor desprendido por el ser humano y por el dióxido de carbono que producimos en la exhalación de la respiración, produciendo picaduras en la piel del ser humano. En casos aislados se podrían producir picaduras de chinches durante el día.

Las chinches buscan ambientes y lugares templados donde se encuentra el ser humano (fuente de alimentación), siendo su hábitat preferido las grietas de las camas, costuras de los colchones y detrás o bajo otros mobiliarios de los dormitorios en el interior de viviendas, aunque en casos de grandes plagas de chinches se pueden observan en otros lugares. Por ello, es importante para exterminar y eliminar este tipo de chinches tratar de forma óptima éstos lugares.

+ info: Exterminar y eliminar Chinches