Atención al Cliente

96 542 92 86

SOLICITA PRESUPUESTO





Sí, he leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad
control de plagas en Alicante y Murcia
Mantén libre de plagas
tu hogar y negocio
Plaguisa siempre cuidando de su bienestar
Estás en:plaguisa.com >> Servivio: Desinsectación >> Eliminar Pulgas

ELIMINAR PULGAS



Nuestros consejos para Prevenir las Pulgas

  • Limpieza habitual de la vivienda, local, etc.
  • Cepillar habitualmente sus mascotas (especialmente perros y gatos) y hacerlo fuera de casa.
  • Bañar habitualmente sus mascotas (especialmente perros y gatos).



Eliminación de Pulgas Profesional


PLAGUISA, realiza la eliminación y control de plagas de pulgas de los diferentes ambientes (interior de las viviendas de edificios residenciales, viviendas unifamiliares, etc.) y para ello contamos y ofrecemos:
  • Técnicos con conocimientos avanzados en la desinsectación de pulgas y gran experiencia.
  • Maquinaria y productos biocidas de alta gama para eficaces desinsectaciones de pulgas.
  • Garantía de un ambiente sin plagas de artrópodos ( insectos, crustáceos, arácnidos y miriápodos ) al contratar nuestro servicio de desinsectación.


Descripción de la Plaga


Las pulgas (Sifonápteros) son insectos neópteros comprimidos lateralmente y sin alas. Se caracterizan por ser pequeños (menos de 3.5 mm de largo), tener las patas largas, pudiendo saltar hasta 200 veces su longitud, son de color oscuro, tienen muchos pelos en su cuerpo y por tener unas piezas bucales capaces de succionar sangre de mamíferos y aves para su alimentación.

Las pulgas se sienten atraídas por el calor que desprenden los cuerpos de sus presas. Las diferentes especies de pulgas tienen presas preferidas, pero una misma especie de pulga puede encontrarse en diferentes huéspedes (mamíferos y aves).


Tipos de Pulgas: Hábitats y Riesgos para la Salud


En la mayoría de los casos las picaduras de las pulgas en el ser humano y mascotas (perros y gatos) sólo producen un efecto local, produciéndose una pequeña inflamación con un punto oscuro y un picor en la zona afectada, salvo que la persona o mascota sean alérgicos a la saliva de la pulga produciéndose la dermatitis alérgica a la pulga.

La Nosopsyllus fasciatus y Xenopsylla cheopis, conocidas como la pulga de la rata de alcantarilla y la pulga de la rata negra pueden transmitir el Tifus y la Peste Bubónica al ser humano.

Áctualmente se conocen alrededor de 1900 especies de pulgas, pero tres de ellas son las más habituales en las picaduras al ser humano, al gato y al perro (aunque la pulga del perro rara vez produce picaduras en el ser humano):

 Pulex irritans, conocida como PULGA COMUN 

Este tipo de pulga succiona la sangre en cualquier parte del cuerpo de diferentes mamíferos, incluído el ser humano y aves para alimentarse. Puede ser intermediaria de la tenia Dipylidium caninum.


 Ctenocephalides felis, conocida como PULGA DEL GATO

Este tipo de pulga succiona la sangre de diferentes mamíferos, incluído el ser humano y aves para alimentarse. Lo normal es que su hábitat sean los gatos, perros y alrededores, como alfombras y mantas de éstas mascotas. Las picaduras que producen en el ser humano sulen producirse en las manos, pies y partes inferiores de las piernas. Éste tipo de pulga puede ser intermediaria de las enfermedades como la bacteria Bartonella, el Tifus y Dipylidium Caninum.