Atención al Cliente

96 542 92 86

SOLICITA PRESUPUESTO





Sí, he leído y acepto las condiciones de uso y Política de Privacidad
Exterminar y eliminar avispas en Alicante y Murcia
Mantén libre de plagas
tu hogar y negocio
Plaguisa siempre cuidando de su bienestar
Estás en: Control de plagas >> Desinsectación >> Eliminar y Exterminar avispas

EXTERMINAR Y ELIMINAR AVISPAS



Eliminar y exterminar Avispas Profesional


En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en exterminar y eliminar plagas de avispas mediante la eliminación de los avisperos de los lugares que constituyen un peligro para la salud del ser humano, como puede ser en el jardín, casa, hogar, etc. y para ello contamos con:
  • Técnicos con conocimientos avanzados en eliminar y exterminar avispas mediante la eliminación de los avisperos con gran exteriencia.
  • Maquinaria y productos biocidas de alta gama para exterminar y eliminar avispas mediante la eliminación de los avisperos.
  • Garantía de un ambiente sin plagas de artrópodos (insectos, crustáceos, arácnidos y miriápodos) al contratar nuestro servicio de desinsectación.

Eliminar y exterminar avispas

Síntomas de posible plaga de Avispas

  • Avispas vivas o muertas.
  • Existencia de Avisperos (nidos de avispas) cercanos a su vivienda, local, etc.
  • Avispas entrando o saliendo en lugares cubiertos como arboles, el suelo, paredes, nidos, etc.


Nuestros Consejos para Prevenir las Avispas


  • Uso de mallas metálicas o de plástico en ventanas. 
  • Restringir y eliminar el acceso de las avispas a las sustancias azucaradas como el néctar de las flores, frutas maduras, etc.
  • Eliminar las acumulaciones agua y restringir el acceso a los depósitos de agua. 
  • Uso de aparatos trampa profesionales para avispas que puede adquirir a través de PLAGUISA.


Riesgos para la Salud: Avispas


Las picaduras de las avispas son dolorosas que consisten en picor e inflación local de la zona afectada, siendo muy graves para las personas alérgicas. Las avispas producen picaduras con su aguijón al ser humano cuando se sienten amenazadas, pudiendo picar varias veces.

Se debe evitar acercarse a los nidos de avispas (Avisperos) durante el día, debido a que si se sienten amenazadas podrían movilizarse todas las avispas del nido produciendo picaduras para defenderse.

Por éstos motivos, es necesario exterminar y eliminar las avispas mediante la eliminación de los avisperos de aquellos lugares que constituyen un peligro para la salud del ser humano.


Descripcion de las Avispas


Las avispas son insectos himenópteros. Se caracterizan por tener alas, aguijón con el que pueden producir picaduras y su abdomen es de color negro y amarillo a rayas. Las avispas se alimentan de ciertos insectos y sustancias azucaradas como el néctar de las flores, frutas maduras, etc. Las avispas realizan su actividad diurna.

En invierno, todas las avispas obreras (hembras no fértiles) mueren debido al frío, excepto las avispas reinas jóvenes que realizan el vuelo nupcial hacia lugares más abrigados. Cuando, llega la primavera cada una de las avispas reina jóvenes comienza a construir su propio nido, que normalmente será en un nuevo lugar, con una pasta que generan ellas mismas masticando fibras de madera, depositando dentro de los nidos sus huevos. Poco después, la avispa reina deja de seguir construyendo el nido para que sean las avispas obreras las que sigan construyendo el nido y cuidando de las larvas. En un nido pueden habitar miles de avispas.

Exiten diversas especies de avispas que viven en España, pero cabe destacar:

Eliminar y exterminar avispas - vespa cabro  Vespa cabro, conocida como el Avispón

Este tipo de avispa tiene las alas de color rojizo, su abdomen de color marrón con franjas amarillas o naranjas y pueden llegar 35 mm. Estas avispas buscan lugares cubiertos para depositar sus nidos, como huecos de árboles y áticos.