Atención al Cliente

96 542 92 86

SOLICITA PRESUPUESTO





Sí, he leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad
Desinfección en Alicante y Murcia
Mantén libre de plagas
tu hogar y negocio
Plaguisa siempre cuidando de su bienestar
Estás en: Control de plagas >> Desinfección

DESINFECCIÓN



Desinfección Profesional


Plaguisa, realiza la desinfección de los diferentes ambientes (viviendas , locales comerciales, etc.) y para ello contamos y ofrecemos:
  • Técnicos con conocimientos avanzados en desinfección.
  • Maquinaria y productos desinfectantes de alta gama para una eficaz desinfección.
  • Garantía de un ambiente libre de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos y protozoos) al contratar nuestro servicio de desinfección.

BACTERIAS

Desinfección - bacterias
VIRUS

Desinfección - Virus
PROTOZOOS

Desinfección - protozoos

Descripción de la desinfección


La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos.

La desinfección trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario. La desinfección es una medida recomendada en hospitales, industrias alimentarias, etc.


Técnicas de Aplicación de la desinfección


Los problemas causados por los microorganismos, hacen necesarias actuaciones más o menos drásticas de desinfección para la preservación de la Salud Pública. La desinfección puede realizarse mediante la utilización de agentes físicos y químicos, siendo los oxidantes clorados (lejias, hipocloritos, etc.) los más utilizados en la desinfección de superficies por fregado.

La desinfección consiste en difundir en el ambiente (locales, viviendas, etc.) un producto capaz de destruir los microorganismos contaminantes. Durante la desinfección, el desinfectante es emitido mediante un microdifusor. Este aparato de desinfección extrae el desinfectante de un recipiente y lo fragmenta en microgotas lo suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos del ambiente, alcanzando todas las superficies para obtener una desinfección óptima.